jueves, 9 de abril de 2020

SEMANA SANTA 2020

Como en años anteriores dedico una entrada a la Semana Santa.
Este año prohibida por los motivos que ya sabemos, pero a mi me gusta recordarla.
Por lo tanto expongo algunas de mis pinturas sobre el tema, que ya han sido expuestas en otras entradas anteriores, pero que siempre gusta recordar a los amantes de la pintura y de la pasión de Cristo.

Fotografías de José Romero.

CRUCIFIXIÓN
PROCESIÓN MADRUGADA DEL VIERNES SANTO


VIERNES SANTO - SUBIDA AL CALVARIO


SUBIDA AL CALVARIO


LA PIEDAD


ENTIERRO DE JESUCRISTO

                                                                   ===============

                            La religión es una cadena de oro que une la tierra con el cielo.
                             Young Ed. (1681-1765) Poeta inglés.

                                                                   ===============
                           

2 comentarios:

  1. Me parece muy buena idea que hayas traído esta recopilación de pinturas sobre Semana Santa. De todas ellas, la que más me ha gustado es la segunda, ese contraluz de la silueta de Jesús llevando la cruz me ha impresionado.
    Espero que estés bien, tú y tu familia.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me siento muy satisfecho con el cuadro que te gusta. Miro el cielo del amanecer y no me explico como me salió tan bonito.
      También te deseo que estés bien, tú y tus seres queridos.
      Un beso, y cuidaros mucho.

      Eliminar