miércoles, 8 de abril de 2015

EN BLANCO Y NEGRO IV

Aquí les presento mi última pintura en blanco y negro. Espero sea del agrado de mis queridos visitantes.

Abuelita y sus nietos


Óleo y fotografía de José Romero.

                                                             ================

                  La modestia en el hombre de talento es cosa honesta, en los grandes genios, hipocresía.

                  Vives, Juan Luis (1492-1540) Filósofo y pedagogo español. - 6086).

                                                              ================

2 comentarios:

  1. Me gusta y mucho, es muy tierna la escena de la abuela viendo como juegan los niños, con su ramita en la mano.
    La frase de JL Vives es muy cierta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse por tu visita y comentario. De mis pinturas en blanco y negro es la que más agrada a las personas de mi entorno.
      Un abrazo.

      Eliminar