sábado, 8 de marzo de 2014

TEMAS VALENCIANOS

Estampas de playa y campo muy refrescantes.
Niña en la playa - (Copiando a Sorolla).
Niños en la playa - (Copiando a Sorolla)

Niños en la playa - (Copiando a Cecilio Pla)
Plantadores de arroz.
Óleos de José Romero.

                                                                       ============

   Un rostro sin arrugas es un pliego de papel en el que no hay nada escrito.  - (4789).

                                                                       ============


3 comentarios:

  1. ¡Que bonitos José, me parecen preciosos!.
    Me encanta el colorido que has dado a tanta trenura.
    Un abrazo, amigo.
    Rosi

    ResponderEliminar
  2. ¡Que preciosas pinturas, me han encantado!
    Todas están llenas de colorido y las de los niños...
    De verdad que me han gustado mucho.
    Un cariñoso abrazo.
    Rosi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosi por tus comentarios. Me alegra que te guste lo que pinto.
      Un abrazo.

      Eliminar