jueves, 17 de marzo de 2016

DIVERSOS ESTILOS


En esta página les muestro algunas de mis últimas pinturas. Espero agraden a los aficionados a la pintura que la visiten.

Óleos de José Romero.


Paisaje


!Qué ricos¡ - Imitando a Tjalf Sparnaay 

Composición

                                                                   ==============

                   EDUCAD A LOS NIÑOS Y NO SERÁ NECESARIO CASTIGAR A LOS HOMBRES.

                   Pitágoras de Samos  (571-497 aJC) Filósofo griego.

                                                                   ==============                


4 comentarios:

  1. Estoy impresionada, José, porque me has sorprendido con esos dos huevos fritos al estilo hiperrealista de Spamaay, con una fantástica realización ¡están muy bien y con sus puntas doradas y todo, como a mi me gustan! vamos, que están para mojar pan.
    El siguiente, con el carmín y los frutos rojos también es hiperrealista y lo encuentro muy original y bien realizado y el primero, ese paisaje con las casas a un lado y el río al otro es una preciosidad, has jugado bien con las sombras y se ve perfectamente la diferencia entre una mitad y la otra del cuadro.
    Te felicito, amigo mio, tus trabajos son muy buenos.
    Muchos besos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse. Agradezco mucho tu visita y tu comentario que me llena de satisfacción. Siempre tengo el temor de que lo que pinto no guste y tus comentarios me demuestran lo contrario.
      Un abrazo, feliz fin de semana y que disfrutes las fiestas de la próxima.

      Eliminar
  2. Me gusta el uso que haces del color y los temas tan originales que eliges. Se ve que disfrutas pintando y eso es lo importante. Si a los demás les gusta, perfecto, pero si no, al menos tú te lo has pasado bien ¿no? ese es mi criterio. Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia. Gracias por tu comentario. Tienes mucha razón, pues disfruto pintando. Antes sufría mucho cuando no salía un cuadro como yo esperaba, pero ahora ya no, pienso que si sale mal el siguiente saldrá mejor.
      Un abrazo.

      Eliminar