sábado, 14 de abril de 2018

NUEVAS PINTURAS

Aquí les presento mis dos últimos óleos. Muy simples, nada extraordinario, lo siento, pero mi inspiración no daba para más. Espero que haya algún visitante que le agraden. Muchas gracias a quienes los miren.

Óleos y fotos de José Romero.


PIMIENTOS EN LA OSCURIDAD.



MEZCLA DE COLORES.

                                                                      ============

                                 El medio más fácil para ser engañado es creerse más listo que los demás.

                                  Rochefoucauld (duque), Francois la (1613-1680).
                                   Político y moralista francés.

                                                                       ===========

2 comentarios:

  1. José, de tus trabajos lo que más me fascina es la habilidad que tienes para hacer todo tipo de obras, ya sean paisajes, bodegones o incluso cubismo, como ese último lienzo de mezcla de colores.
    Los pimientos verdes con fondo en negro es muy original.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse. Tus comentarios son como un alimento para mi afición pictórica. Los pimientos estaban en un plato y mesa, pero me decían que estaban feos y el color no era el adecuado. Comencé a pintar todo de oscuro para borrar todo y cuando iba a borrar los pimientos me paré porque me gustaban así. Un compañero trajo una nieta de 3 o 4 añitos y le preguntamos que era lo pintado y dijo que eran pimientos, y los niños siempre dicen la verdad.
      Un abrazo.

      Eliminar