domingo, 21 de abril de 2019

LA SANTA FAZ

En esta ocasión les muestro mi última pintura, copiada de una pequeña foto que me ofrecieron, que según me contaros era la autentica y verdadera cara de Jesús, extraída por la NASA de la radiación de la Sábana Santa de Turín. Si buscan la imagen por Internet comprobarán que mi pintura no está muy lograda, pero particularmente me siento satisfecho con lo que he logrado.


JESUCRISTO - Óleo de José Romero.

                                                  ========================

                            La religión es la hermana mayor de la filosofía.

                            Landor, Walter S. (1775-1864 Poeta y prosista inglés.

                                                   ========================

2 comentarios:

  1. Magnífica pintura, José, me ha emocionado mucho ver la serenidad, la paz y la dulzura de esa cara y la belleza de los ojos de mirada limpia ¡has hecho un trabajo bellísimo!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse. Tu comentario me emociona. Espero que la persona a quién le voy a regalar el cuadro le guste tanto como a ti.
      Un abrazo.

      Eliminar