sábado, 16 de febrero de 2019

TRES ÚLTIMAS PINTURAS

Aquí les presento tres pinturas recientes. Un precioso bodegón pintado por el compañero Nacho.
Los otros dos son obras mías (José Romero), que no son tan bonitos pero me conformo como me han salido, no se hacerlo mejor.
Las tres pinturas son óleos.
Espero sean del agrado de loa amables visitantes de esta entrada.

Fotografías de José Romero.


BODEGÓN - Autor NACHO.


LA SIEGA - Autor José Romero.


FUSILAMIENTOS - Autor José Romero.

                                                                   =============

                              Quien no quiere razonar es un fanático; quien no sabe razonar es un tonto; y quien no osa razonar es un esclavo.
                               Drummond, William (1585-1649) Poeta inglés.

                                                                     ============


2 comentarios:

  1. El bodegón está precioso, el de la siega me parece extraordinario por la escena que presenta y el colorido y el último, como dibujo me gusta, como temática no.
    Muy buenos estos trabajos!
    Un abrazo, amigo José.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse por tu comentario. A mí tampoco me gusta la temática del último. Lo hice por encargo del dueño de la ermita, que me ofreció un dibujo que tenía antiguo para que se lo pintase.
      Un abrazo.

      Eliminar