viernes, 8 de noviembre de 2019

VENECIA

Aquí les presento mi última pintura reciente, la primera de esta temporada. Espero que sea del agrado de los amables visitantes.


Pintura y foto de José Romero.


VENECIA, en blanco y negro.

                                                          ====================                                                                                   
                                 Siempre conservaré mis obras como billetes de lotería.
                                  ¿Cuál quedará? ¡Quién sabe!

                                 Stendhal (Henry Beyle). (1783-1842) Escritor.

                                                           ====================

2 comentarios:

  1. Maravillosa esta pintura, parece una fotografía y el hacerla en blanco y negro ha sido todo un acierto ¡me encanta!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse. Me alegra que te guste. Por mi daltonismo me siento muy cómodo pintando en blanco y negro.
      Un abrazo.

      Eliminar