viernes, 30 de marzo de 2018

Mi SEMANA SANTA 2018

Como hoy es VIERNES SANTO me permito poner en esta entrada la pintura que más me gusta de las que he realizado con motivo de la SEMANA SANTA.
Espero que agrade a quienes visiten este blog. Ya la mostré en años anteriores, pero es que no he pintado nada nuevo sobre estos temas y necesitaba exponer alguna obra para esta fecha.


LA PIEDAD.
                                                                  ===============

                      Con el fuego se prueba el oro. Con las desgracias, los grandes corazones.

                       Séneca, Lucio Anneo (?4 aJC-65 dJC)
                        Filósofo, poeta y orador latino, n. en Córdoba.

                                                                   ==============

4 comentarios:

  1. Hola José:

    La verdad es que no estoy muy ávido en estas artes, pero cuando algo me gusta lo reconozco y este óleo te has superado, incluso he llegado a pensar que no era tuyo y aquí te pido mil disculpas si te ofendo.

    Nos tenías acostumbrados a otros matices. No hago otra cosa que darle vueltas a la cabeza, el motivo por el cual le has dado un enfoque tan lúgubre, cuando por definición de la palabra debería ser algo más cálido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me gusta pintar temas variados y diferentes.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Te ha quedado preciosa esta Piedad, me gusta mucho ¡un trabajo muy bueno!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse. Me alegra que te guste, es para mí un honor.
      Un abrazo.

      Eliminar